MÁRTIRES

1Desde el 2008, una de mis películas favoritas, demuestra que tanto dolor puedes resistir2 cuando quieres seguir viviendo.
Escrita y dirigida por el francés Pascal Laugier e interpretada por Mylène Jampanoï en el papel de Lucie y Morjana Alaoui como Anna, la cinta Martyrs se proyectó por vez primera durante el festival de Cannes del citado año 2008.
Tremendo thriller que pone a prueba que tanta violencia puedes soportar ver, baños de sangre a más no poder y aparentemente solo porque si.
Lucie fué victima de un cautiverio donde fue maltratada por mucho tiempo hasta  que logró escapar. Es llevada a un orfanato en donde conoce a su amiga Anna y permanece ahí durante quince años. Al encontrar a las personas que la capturaron, decide vengarse y su amiga Anna trata de ayudarla a enterrar los cadaveres y a escapar. Pero algo inesperado cambia todo, Anna se queda sola y lo que sigue a 4continuación, es la mas cruda demostración de lo que el fanatismo es capaz de provocar . . . Es una película diferente, agresiva y brutal, simplemente te deja sin palabras.
No apta para personas sensibles pero definitivamente recomendable para quien gusta del horror y de las películas gore.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *